Home » Moda y tendencias » Ultimas tendencias en bolsos y carteras 2011- 2012

Ultimas tendencias en bolsos y carteras 2011- 2012

El bolso es considerado el accesorio más importante, no solo por la cantidad de estilo que agregan, sino que son una necesidad. Los mejores diseñadores de moda entienden la importancia de los accesorios y le prestan especial atención a la hora de crear nuevos diseños de carteras.

Para la moda bolsos y carteras verano 2012, las tendencias abarcan desde estampados, piel de serpiente, avestruz y colores neón muy fuertes y brillantes. También los apliques como pedrería y pieles. En cuanto a formas, las tendencias abarcan desde carteras, bolsos de gran tamaño, bolsos de mano, cajas y embargues. Los bolsos y carteras verano 2012, diseños de algunos de los mejores diseñadores como Chanel, Etro y Marc Jacobs.

Ultimas tendencias en bolsos y carteras 2011- 2012

 

La firma de bolsos y prendas Paca Peca presenta su nueva colección de bolsos para la primavera de 2011, y lo que podemos ver en su nuevo catalogo es que hay de distintos tamaños pero con una característica en común. En esta nueva colección de Bolsos Bvlgari nos encontramos que sin demasiado logra crear unos bolsos con glamour y estilo. Sin perder esa sencillez con lo que la marca se identifica. Si nos fijamos estos bolsos tienen un diseño único por así decirlo, ya que están  inspirados en las culturas rusa y la japonesa. Utilizan materiales muy vistosos y selectos, muchos de ellos es hecho totalmente a mano.

 

Los bolsos son infaltables a la hora de vestirse bien, de salir a pasear de ir a fiestas… Por eso le prestan tanta atención los diseñadores. Variedades de tamaños, formas y coloes, para que tengamos de donde elegir…

 

 

 




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Accesorios y maquillaje apropiados para asistir a una boda
Abrigos fashion para el próximo invierno
Cómo elegir la pollera perfecta para cada cuerpo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Ultimas tendencias en bolsos y carteras 2011- 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!