Home » Moda y tendencias » Vestidos de cóctel primavera-verano 2010/11

Vestidos de cóctel primavera-verano 2010/11

Vestidos de cóctel primavera-verano 2010/11.como hace muchos años el vestido de cóctel no deja de ser una parte importante de cualquier colección de modas. La tendencia que hoy día se maneja es sumamente glamorosa y con mucho estilo.

La sensualidad se ve reflejada en los vestidos de cóctel colmados de sutiles detalles, volantes, brillos y drapeados. Si bien multitud de diseñadores se han lucido con sus propuestas, hay colecciones que se destacan por sobre todo, como ser la de Karl Lagerfeld, con diseños plagados de largos cortos, modelos híper modernos y con una marcada referencia rockera.

Vestidos de cóctel primavera-verano 2010/11

Los tejidos de sus prendas son mucho más sólidos, sobre todo en los modelos que ciñen la cintura destacando las curvas femeninas. En cuanto a la paleta de colores, el blanco y el negro fueron los elegidos.

Por su parte Marquesa propone diseños para cóctel en faldas cortas y detalles llamativos, así como también colmados de bordados y volantes, plumas y hombros combinados con transparencias y puntillas.

La firma francesa Lanvin apuesta por los diseños más estructurados, mayoritariamente en color negro, sin brillos como en tonalidades neutras, pero paralelamente los modelos son sumamente ceñidos y con la cintura bien definida.

Por otra parte los volados en laterales, mangas, cuello y escote así como los drapeados, transparencias y superposiciones son otra de las propuestas de esta firma. Elie Saab en cambio opta por vestidos elegantes, con faldas que llegan a la altura de las rodillas mayormente en color negro y con modelos al cuerpo.

Carolina Herrera se inclinó por vestidos en blancos y negros, pero a su vez también dio lugar a los colores primarios para dar vida a su coleccion, en cuanto a los modelos son clásicos con escotes corazón, trajes y floripondios.

Donna Karan ha apostado por los vestidos amplios, con superposiciones en telas brillantes y sedosas; la gama de colores se pasea libremente por los tonos caqui y en cuanto a los detalles, la diseñadora muestra predilección por la pedrería bordada.

Resumiendo, el color negro fue el más elegido dentro de los vestidos de cóctel, pero no pudo ganar protagonismo absoluto para esta temporada porque los colores vivos siguen presentes. En cuanto a los modelos, la variedad de escotes sin tirantes, en V, de un solo hombro en telas opacas , así como mangas sisas, vestidos cortos, faldas superpuestas y brillos solo en algunos detalles marcan la premisa en cuanto a tendencia para cóctel.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

La ecuación de cuero, glamour y negro: este invierno se viene el estilo rocker
Nippies: nuevo accesorio para estar fresca este verano
Colección maquillaje de invierno de Givenchy: Soir d' exeption

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Vestidos de cóctel primavera-verano 2010/11

No utilices este medio para hacer spam, gracias!