Home » Moda y tendencias » Vestidos de noche de la marca Las Oreiro

Vestidos de noche de la marca Las Oreiro

Las Oreiro es una marca de ropa nacida de la inspiración de las hermanas Oreiro, de las cuales Natalia es conocida por su carrera artística. Han creado esta novedosa marca que ha trascendido las fronteras de América del Sur para posicionarse en una de las mejores marcas de ropa a nivel internacional.

Sus diseños y colecciones son totalmente originales, innovadores y con un estilo retro en cada una de las prendas. La premisa de esta marca es que a través de la vestimenta se destaquen las cualidades de la mujer de hoy.

Vestidos de noche de la marca Las Oreiro

Aunque Las Oreiro tienen un amplio abanico de productos y prendas como zapatos, accesorios, pantalones y blazers, los vestidos de noche realmente impactan por su glamour y belleza.

Los vestidos de noche de la marca Las Oreiro pueden verse en su sitio web con una descripción detallada y con varios ángulos y zoom para ver el vestido en detalle.

Se caracterizan por sus colores clásicos: blanco y negro y algunos colores llamativos como el rojo. La gran mayoría de ellos son vestidos cortos, elegantes y ceñidos al cuerpo para resaltar las curvas femeninas.

Los diseños son variados. Algunos tienen un solo hombro, otros tienen detalles sofisticados como grandes moños, vuelos y flores. La mayoría de ellos se destacan por ser vestidos strapless o de un solo hombro y hasta la rodilla. Son cómodos y versátiles.

Hay vestidos largos también, que siguen el mismo patrón que los vestidos cocktail, ajustados y ceñidos al cuerpo con terminaciones originales como el vestido con cola de sirena.

La calidad de los materiales utilizados en la confección de los vestidos es muy alta, lo que hace que estas prendas no solo se destaquen por su diseño sino también por su buena calidad. Las telas son bellas, finas y sumamente duraderas. No se desgastan con el lavado ni con el calor seco de la tintorería.

Los vestidos de noche pueden comprarse online a través de tarjeta de crédito. Los precios rondan entre 250 y 30o dólares. Los envíos son sin costo, llegando a la puerta de tu hogar, listo para lucirlo en una noche especial.

Si quieres incluir en tu guardarropa los vestidos de Las Oreiro no es necesario que vivas en las grandes capitales del mundo. Puedes comprar vestidos online y tener tu vestido favorito en la puerta de tu hogar sin ningún costo extra. Tú puedes estar a la moda y ser una diva con los vestidos de noche de Las Oreiro.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Vestidos de cóctel primavera-verano 2010/11
Lenceria y prendas reductoras para disimular rollitos, kilos de más y modelar
Toda una Diva con la nueva colección de Maybelline

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Muy buena información para aquellas que estamos buscando vestidos, gracias por compartir!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Vestidos de noche de la marca Las Oreiro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!