Home » Perfume » Las fragancias con los aromas más extraños

Las fragancias con los aromas más extraños

Es importante aclarar que estos perfumes son creados con objetivos distintos a los de los aromas frutales o florales que estamos acostumbradas a usar. Evocar recuerdos o atraer al sexo opuesto son dos de los motivos que culminan en la creación de estas fragancias tan particulares.

Por ejemplo, existe el aroma a vulva; otro que reúne esperma, sudor y sangre; y otro que desprende perfumes escatológicos. Estas fragancias están creadas para supuestamente despertar el deseo de nuestra pareja.Recursos totalmente discutibles.

Las fragancias con los aromas más extraños

Los laboratorios Demeter’s Fragrance Library se ocupan de crear aromas que evoquen recuerdos, entre ellos poseen el perfume “a muerte”, que combina las flores típicas de funeral: lirios, claveles, gladiolos y crisantemos.

Dentro de los aromas de comida que ciertas personas aparentemente gustan llevar en la piel, se encuentran la langosta de mar, la carne (lanzado oportunamente por Burguer King) y el Eau de Stilton, que emula el aroma del queso azul. Otras fragancias raras son el perfume de pintura (sí, con ese olor a pared con pintura fresca) y el de cannabis -o marihuana-, que hasta marea un poco.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Bond girl 007 perfume by Avon
El perfume según tu personalidad
Gucci Guilty, un perfume femenino y seductor

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Las fragancias con los aromas más extraños

No utilices este medio para hacer spam, gracias!