Home » Piel » Acnoxin loción efectiva para tratar el acné

Acnoxin loción efectiva para tratar el acné

Acnoxin loción es un efectivo producto para combatir y tratar el acné. Se trata de una loción que posee principios activos esenciales para controlar este grave problema de la piel, ya que ofrece propiedades antiseborreicas, antiqueratósicas, antiinfecciosas y antiinflamatorias.

El acnoxin se usa comúnmente en el tratamiento del acné vulgaris y al aplicarlo tópicamente hace de antiséptico, astringente y bactericida.
Cabe aclarar que este producto también es muy efectivo para tratar la foliculitis en la barba, y los brotes acneicos generados por medicamentos, halógenos, esteroides, seborrea facial o rosácea.

Acnoxin loción efectiva para tratar el acné

acnoxin

Acnoxin loción está compuesto por ácido salicílico que es el queratolítico, evita que se produzca una queratinización anormal en la dermis. También tiene docusato sódico, agente que ayuda a que el antibiótico, cloramfenicol, penetre en la piel y acabe con las bacterias grampositivas y gramnegativas responsables del brote acneico.

La forma de aplicación es muy sencilla, primero hay que higienizar bien el rostro con una espuma de limpieza suave, enjuagar con agua a temperatura ambiente y frotar suavemente con el producto embebido en una bolita de algodón.

Es importante no abusar, porque el acnoxin es una loción muy potente que ante un uso exagerado, puede secar e irritar demasiado la piel. Lo conveniente es usarlo de 1 a tres veces por día, solo en las zonas afectadas.

Por lo general no presenta efectos adversos, salvo en personas que sean sensibles al cloramfenicol o cuando se ha usado el producto por mucho tiempo.

Cabe destacar que el acnoxin es una alternativa para combatir el acné, pero funciona solo en casos de acné leve o moderado, ya no es efectivo en brotes acneicos severos. Siempre es necesario consultar con un especialista para que indique el tratamiento adecuado, ya que un mal empleo de algún producto puede causar daños en la piel y culminar en una rosácea por la extrema sensibilización de la zona.




Ver mas notas sobre Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Gel anticelulítico Total Lift-Minceur de Clarins
Cómo elegir perfume para un hombre
Piel hermosa, súper alimentos para conseguirla

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

14 Comentarios»

  • Hola es muy interesante la publicación del acnoxin sólo una pregunta se vende en México D.F. pues no Lo he localizado,todas sus publicaciones Son muy interesantes ,;muchas gracias .

    Thumb up 3 Thumb down 1

  • Lo bueno de estos remedios contra el acne es la rapides con que funcionan para eliminar el acne, ya que en solo unos pocos dias se puede eliminar el acné, aunque a veces puede regresar cuando no se continua el tratamiento completo

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • buenas tardes, uso el producto hace muchos años y es exelente! hoy estoy embarzada de 10 semanas y queria saber si se puede utilizar sin ningun tipo de problemas o es mejor suspenderlo.
    aguardo su respuesta, muchas gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Seguramente debes tener el prospecto a mano… igualmente te diría que depende de la extensión, si lo usas localizadamente sobre un granito no va a haber problema.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • estimados, quisiera saber, si este producto sirve para quistes sebaseos, en la cara. a mi madre le están haciendo quimio, y por ese motivo, le han salido. tiene 87 años. serviría?
    gracias espero respuesta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • No Cecilia, los quistes sebáseos tienen otro origen, no infeccioso como el acné común. Es por eso que no servirá, porque sus componentes son antibioticos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola yo teng quistes de milluim y siento que me mejoro
    un poco. pero irrita un poco no recomiend para alguien mayor ya que arde y mucho

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • buenas, estoy en Colombia no he conseguido el acnoxin acá, alguien puede guiarme para conseguirlo? se los agradecería pues quiero probarlo…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • En farmacias. Tal vez con otro nombre comercial. Pregunta en la farmacia por un tratamiento topico para el acné con los mismos ingredientes que acnoxin… vale la pena porque es efectivo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, quisiera saber si puedo utilizar la loción en la mañana y si debería utilizar protección solar. Me la han recetado pero no me han dicho nada al respecto. Muchas Gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, use el axnocin y se me irrito muchisimo la piel y me pica insoportablemente. Como puedo hacer para contrarrestar la picazon
    Gracias
    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Discontinua su uso y prueba con otros productos naturales. Bicarbonato de sodio o aceite de arbol de té.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Soy de guayaquil, quisiera saber si vende acnoxin aquí y donde, gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hace más de 12 años q padezco acné..y probé de todo..cremas ,roaccutan y me hizo bolsa con tiroides. Cambie de dermatólogo uno muy bueno y famoso en Argentina y me dijo enseguida q use acnoxin empecé x el cuello y a los días vi respuesta.. Voy x la segunda semana y va muy bien secando cada granito..y desp me dijo q lo aplique en la cara y va bastante bien.. Me lo pongo por las noches ya q es un poquito fuerte pero no es tan fuerte como dicen..el roaccutan es más fuerte. Así q lo súper recomiendo.. Es barato y argentino.

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Acnoxin loción efectiva para tratar el acné

No utilices este medio para hacer spam, gracias!