Home » Cremas, Piel » Cuidar la piel en verano con cremas Lidherma

Cuidar la piel en verano con cremas Lidherma

Tu piel no se toma vacaciones y es en esta época cuando requiere más cuidados intensivos. Mallas, bikinis, strapless y polleras cortas dejan mucha piel al aire y al sol, entonces es ahí cuando se requieren cremas específicas para lucir espléndida en verano.
En esta estación la piel se encuentra muy expuesta a los factores climáticos como aire, viento, sol, arena y calor, agresiones que, en la medida en que nos cuidemos, producirán menores efectos no deseados sobre la piel de nuestro cuerpo.

Cuidar la piel en verano con cremas Lidherma

A continuación unos consejos para seguir y que productos utilizar.

1. Usar siempre protección solar

Si te vas de vacaciones a la playa o si pasas tiempo al aire libre, hay que tener en cuenta que la exposición al sol requiere del uso del protector solar adecuado para cada fototipo.
Cuando se trata de protectores solares, estos simples pasos aseguran que obtengamos los mejores efectos:

  • Aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición al sol.
  • Repetir la aplicación cada dos horas, distribuyendo uniformemente.
  • Reaplicar el producto luego de baños de mar o piscina, o de sudoración profusa.
  • No aplicar cerca de los ojos.
  • Seleccionar productos que muestren la fecha de vencimiento y el número de lote.
  • Medidas de prevención: evitar la exposición solar entre las 11 y las 16, utilizar sombreros, gorros y anteojos con protección UV, utilizar protección aun en días nublados, no utilizar ropa húmeda.

Protección extrema con los nuevos protectores solares Lidherma

Ofrecen una intensa protección frente a las radiaciones UV. Gracias a una combinación de pantallas físicas y químicas, los protectores solares SPF50+ con y sin color brindan una protección de alto espectro. Además, poseen una fórmula fotoestable con excelente capacidad de dispersión y son resistentes al agua y al sudor.

Contienen Vitamina E, antioxidante natural que protege frente a los radicales libres y previene el estrés oxidativo. En su presentación con color, el protector SPF50+ otorga un tono suave que se mimetiza con cualquier matiz de la piel.

2. Hidratar después del sol

Luego del sol, una buena hidratación es indispensable para que la piel no pierda su aspecto luminoso y su suavidad. Hay un producto para cada momento y para cada necesidad: un post solar en spray, una loción hidratante con aquaporinas o una crema hidratante para pieles ultra secas. Además, la hidratación permite conservar el bronceado durante más tiempo.
Brumissage Post Solar
Loción sprayable post-solar con sistema de aplicación continua. Contiene activos que reparan la piel de los efectos nocivos de la radiación UVA y UVB, previenen el daño solar y proveen una hidratación profunda.

Con una presentación novedosa que permite brumizar la piel de forma pareja y continua, Brumissage es un producto especialmente indicado para el tratamiento de la piel luego de la exposición al sol y para pieles deshidratadas. Contiene OTZ, un potente antioxidante que actúa sobre la elastosis solar, previene y repara la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta A y B (RUVA y B), Acido Hialurónico como hidratante, Lubragel Oil, que otorga sedosidad y Lipomoist, un film molecular que ayuda a recuperar y retener la humedad.

Hydrapore 360
Crema corporal de uso diario que brinda una hidratación profunda. Excelente como post solar y para prolongar del bronceado. Con activos que mejoran la hidratación y recuperación de la piel los 365 días del año. Está especialmente indicada como post solar y además prolonga el bronceado. Alcanza las capas más profundas de la piel y genera canales de transporte de agua, restaurando la hidratación y el metabolismo celular.

Renovage
Renueva, aporta emoliencia y repara aún las pieles más secas, otorgando elasticidad, luminosidad y turgencia. Contiene urea + AHAs. Esta combinación de activos asegura una adecuada hidratación, estimulando la producción de sustancias higroscópicas que se sintetizan a partir de la división y diferenciación celular, mejorando también la retención de humedad a través de la urea.

3. Tratamientos cosméticos

Si no sales de vacaciones, se puede aprovechar esta estación para realizar tratamientos de mantenimiento con y sin aparatología, de modo de conservar los efectos de los tratamientos realizados durante el año.
Limpiezas y exfoliaciones suaves son ideales para mantener la piel en condiciones y con su luminosidad natural.

Siempre es importante consultar con un profesional de confianza cuáles son los productos indicados para tu tipo de piel y estilo de vida. El verano trae descanso pero también mucha exposición solar que debe ser controlada y cuidada para no borrar todo lo que hemos conseguido en el año para tener la piel sana y bella.

Fuente y Fotos: Lidherma




Ver mas notas sobre Cremas, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Carboxiterapia: CO2 contra la celulitis
Crema de caléndula para cuidar los pezones durante la lactancia
Eficaz ingrediente contra las arrugas: la Idebenona

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cuidar la piel en verano con cremas Lidherma

No utilices este medio para hacer spam, gracias!