Home » Piel, Tratamientos de Belleza » Dermoabrasión con punta de diamantes: cuidados post tratamiento

Dermoabrasión con punta de diamantes: cuidados post tratamiento

De la calidad de los cuidados posteriores dependen los resultados del tratamiento. Es importante proteger la zona correctamente ya que de no ser así pueden aparecer manchas. La razón es que luego de la dermoabrasión las capas profundas de la piel quedan expuestas y por lo tanto sensibles a daños solares.

Después de realizada la microdermoabrasión es necesario colocar una máscara descongestiva de melón, coco o almendras y hay que dejarla actuar por 15 minutos. Además de ello hay que aplicar una crema hidratante o agua termal descongestiva varias veces al día.

Dermoabrasión con punta de diamantes: cuidados post tratamiento

Es importante no exponerse al sol de inmediato después del tratamiento y usar a diario un protector solar de FPS de 30 como mínimo por 4 meses.

Lo ideal es no usar maquillaje por 24 horas, pero de ser necesario se lo puede aplicar; también es importante evitar el cigarrillo.

Cada sesión dura entre 20 y 30 minutos y se realizan desde 4 a 10 siempre distanciadas entre ellas 1 a 3 semanas dependiendo del caso y la lesión a tratar. Los resultados se ven a partir de la tercera sesión, pero casi de inmediato después de cada sesión se notan cambios favorables en la piel.

Las complicaciones del peeling con punta de diamantes son pasajeras, en general puede haber un leve eritema y ardor, sequedad transitoria, descamación suave y sensación de firmeza en la piel.




Ver mas notas sobre Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Peeling para mejorar tu piel y renovarla
Tratamientos de belleza durante el embarazo
Patas de gallo: tratamientos efectivos para quitarlas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dermoabrasión con punta de diamantes: cuidados post tratamiento

No utilices este medio para hacer spam, gracias!