Home » Cremas, Piel » Gel Hidronutriente Cristal de Bagóvit A para después del sol

Gel Hidronutriente Cristal de Bagóvit A para después del sol

Si estás pensando en cuidarte de los efectos del sol este verano, una buena opción es la de incorporar un producto que conserve y estimule el nivel adecuado de hidratación en la piel. El Gel Hidronutriente Cristal de Bagóvit A presenta todas las cualidades necesarias que nos ayudan a compensar la pérdida excesiva de agua, evitando que aparezcan líneas de expresión, manchas y arrugas.

En el verano es básico llevar una crema hidratante en el bolso, tengas la edad que tengas. A continuación, te contamos porqué este gel de Bagóvit con vitamina A es una muy buena alternativa.

Gel Hidronutriente Cristal de Bagóvit A para después del sol

La importancia de la Vitamina A en la piel

La vitamina A es un nutriente natural que se presenta de dos maneras, como vitamina y como pro-vitamina o caroteno. En la piel, la función de este componente es la de inducir y aumentar la producción de colágeno, logrando conservar la estructura dérmica, a la vez que estimula la formación de los glycosaminoglicanos, encargados de la conservación del agua en la piel. Los beneficios de la vitamina A son:

  • Repara los tejidos
  • Estimula la luminosidad
  • Devuelve la elasticidad y firmeza
  • Combate las huellas del fotoenvejecimiento

En una palabra, lo que hace esta vitamina es nutrir en profundidad. La aplicación del gel hace que el principio activo de la vitamina A llegue a las capas más profundas de la epidermis. De este modo, se regeneran las células y lográndose una piel tersa y suave, es decir, nutrida e hidratada.

La importancia de la hidratación cutánea

La piel deshidratada se vuelve incapaz de eliminar toxinas. Por el contrario, si tiene el suficiente nivel de agua, la piel estará protegida contra daños externos, como el sol o el viento, manteniéndose elástica. Las zonas que más tienden a la deshidratación en el cuerpo son las rodillas, talones y codos.

Una piel deshidratada se distingue por su descamación, agrietamiento y por un envejecimiento prematuro. Para prevenir estos efectos es necesario usar productos con vitamina A y oligoelementos, pero además, llevar una dieta saludable y beber abundante líquido.

El Gel Hidronutriente Cristal de Bagóvit A

 

  • El gel puede colocarse en todo tipo de piel.
  • Por su textura, tiene la ventaja de ser absorbido fácilmente, evitándonos, en verano, la sensación de calor que suelen darnos las cremas comunes.
  • El alto nivel de agua que contiene refresca la piel irritada de inmediato, por lo que se recomienda además para usar después de la depilación.
  • Para apreciar sus resultados se debe aplicar diariamente con suaves masajes que posibiliten su rápida penetración y absorción.

Fuente: Bagóvit




Ver mas notas sobre Cremas, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Depilación láser definitiva
Cómo aclarar la piel de manos y pies
Aceite facial, beneficios y cómo aplicarlo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Gel Hidronutriente Cristal de Bagóvit A para después del sol

No utilices este medio para hacer spam, gracias!