Home » Piel, Tratamientos de Belleza » Tratamiento estético para el relleno de imperfecciones

Tratamiento estético para el relleno de imperfecciones

Existen diversas técnicas y materiales a disposición en la medicina estética para el relleno de imperfecciones de la piel. Surcos, depresiones, cicatrices, marcas de acné,  para el aumentar el tamaño de los labios, arrugas se pueden corregir y trabajar inyectando algunas sustancias como ácido hialurónico, colágeno, o microesferas que contienen PMMA (polimetilmetecrilato) o siliconas, acido poliláctico son algunos de los materiales a disposición según el caso a tratar, el lugar en donde se va a hacer el relleno o el área a tratar.

En general el procedimiento es inyectable y el material se introduce por debajo de la dermis, es ambulatorio en la mayoría de los casos.

Tratamiento estético para el relleno de imperfecciones

Con esta técnica podes conseguir:

  • Aumento de glúteos
  • Atenuar líneas de expresión como las del entrecejo, surco nasolabial
  • Aumento de labios
  • Eliminar arrugas profundas, patas de gallo
  • Para mejorar el contorno y comisura de labios
  • Emparejar depresiones en la piel
  • Borrar cicatrices de varicela, acné

Algunas de las sustancias de relleno son permanentes, o sea que el cuerpo no los reabsorbe como la silicona. Otras son semipermanentes, por lo cual se deduce que tiene una durabilidad determinada, en estos casos el cuerpo va reabsorbiendo poco a poco el material de relleno, algunos ejemplos son: ácido hialurónico, colágeno. En algunos casos como por ejemplo en el aumento de labios, es recomendable usar en principio sustancias reabsorbibles como el ácido hialurónico el cual tiene una duración aproximada de 6 meses. Si la persona se adecua bien a la nueva imagen luego se puede aplicar un producto permanente.En cuanto a la elección del material de relleno más adecuado a utilizar, dependerá del lugar o la extensión a tratar y de los resultados que busque la persona… el médico deberá asesorar brindando los pro, los contra y los resultados conseguidos con cada sustancia.

Relleno de arrugas con Acido Hialurónico

Relleno de arrugas con Acido Hialurónico

Viene bien aclarar que este tipo de tratamiento estético debe ser realizado por un dermatólogo o médico especializado en estética con materiales esterilizados ya que en algunos casos se suele utilizar anestésicos locales, dependiendo de la zona a trabajar o bien del volumen a colocar.

Luego de realizar la inyección con material de relleno vas a notar en la zona: enrojecimiento y edema que irá mermando en pocos días.

Fuente citada: gabinetedermatologico.com

Fuente imágenes: img.alibaba.com, tecnomedicamalaga.es.




Ver mas notas sobre Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Belleza sin bisturí, tratamientos con radiofrecuencia para rostro y cuerpo
Soft Lift, tratamiento de rejuvenecimiento facial: acido hialurónico y botox
Carboxiterapia para combatir la celulitis

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

4 Comentarios»

  • […] Tratamiento estético para el relleno de imperfecciones […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola quisiera saver si estas microesferas sirven paar aumento de glúteos y de lolas y de que estan compuetsas, poruqe tengo entendido que eexiste el metacril y que da buenos resultados. Si podes deciem maso el precio de esto por favor . Desde ya muchas gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Sirve para aumento de gluteos pero no así para aumento mamario ya que esta sustancia invade los tejidos, y en el caso de los senos invadiría tu glandula mamaria, lo cual se torna delicado. Es por eso que para el aumento mamario se siguen usando las protesis de silicona, ya que el material de relleno, en este caso la silicona esta aislado.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] es progresivo, mejorará los meses subsiguientes a las inyecciones. También, se lo utiliza como relleno de implantes o en los labios o pómulos, porque su apariencia es más natural que la de la silicona […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamiento estético para el relleno de imperfecciones

No utilices este medio para hacer spam, gracias!