Home » Cuidado Facial, Piel » Un análisis en 3D para conocer nuestra piel y sus tratamientos ideales

Un análisis en 3D para conocer nuestra piel y sus tratamientos ideales

El dermatólogo Agustín Vieira desarrolló un sistema que detecta 81 tipos de cutis y permite, por un lado, especificar los cuidados necesarios, la frecuencia y los productos que harán mejor efecto; y por otro, prever la acción del tiempo y prevenirla. Partió de la idea de que la piel tiene memoria de las vivencias y estilo de vida de la persona, y así se genera su propio «DNI», particular e irrepetible.

A través de ciertos estudios basados en la más novedosa tecnología, se puede averiguar esta composición y predisposiciones únicas de la piel, y así recomendar los tratamientos, medicamentos y cosméticos que actuarán de forma más eficaz. Además, se puede obtener información de las características y potencialidades de las manchas, arrugas, sensibilidades y enrojecimientos, permitiendo prevenir su aparición, disminuir su impacto y conocer sus detonadores.

Un análisis en 3D para conocer nuestra piel y sus tratamientos ideales

Los estudios pueden hacerse según dos métodos, el Visia y el CxD. Visia se sirve de tres análisis: luces infrarrojas, fotografías y 3D; mientras que CxD hace un estudio que identifica 81 tipos de piel distintos según sus daños. Podemos someternos a estos estudios sin costo alguno en el Centro Ivalia Dermis en Las Palmas de Gran Canaria, España; bajo la Campaña “Conoce el DNI de tu piel”.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Obagi Nu-Derm
Lo que hay que saber del tratamiento despigmentante
Tratamiento para energizar los pies

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Un análisis en 3D para conocer nuestra piel y sus tratamientos ideales

No utilices este medio para hacer spam, gracias!