Home » Recetas y Productos Naturales » Aceite de Moringa, beneficios para la salud y la belleza

Aceite de Moringa, beneficios para la salud y la belleza

El aceite de Moringa se extrae de las semillas de la planta llamada Moringa Oleifera. Es muy rico en nutrientes vegetales y ofrece incontables beneficios para la salud y la belleza.

En este post te comento cuáles son los usos que puedes darle al aceite de moringa para cuidar tu piel y tu cabello. La forma de aplicación es muy simple, sólo debes esparcir el aceite en la piel o el cabello limpio y masajear suavemente para que penetren sus nutrientes.

Aceite de Moringa, beneficios para la salud y la belleza

aceite de moringa

Aceite de moringa para la piel

  • Es un poderoso anti-envejecimiento

El aceite de moringa está lleno de nutrientes, cuando se lo aplica en la piel ayuda a minimizar las arrugas y previene la flacidez.

Posee poderosos antioxidantes que retrasan el proceso natural de envejecimiento y ayuda a eliminar los radicales libres.

  • Controla el sebo de la piel

Es un excelente purificador de la dermis, combate el exceso de secreción sebácea y hace que la tez se vea tersa con un brillo natural.

  • Es efectivo para tratar el acné

El aceite de moringa es muy eficaz para eliminar comedones y puntos negros, también va desvaneciendo progresivamente las manchas causadas por el acné.

  • Es un potente cicatrizador y calmante

El aceite de moringa tiene propiedades antisépticas y anti inflamatorias. Ayuda a cicatrizar heridas y quemaduras, también calma erupciones y picaduras de insectos, como a su vez está indicado para tratar psoriasis y herpes.

Aceite de moringa para el cabello

  • Hidratante del cuero cabelludo

El aceite de moringa sirve para dar masajes en el cuero cabelludo, lo que estimula la circulación e hidrata a la vez.

La forma de aplicación es muy sencilla, hay que esparcir sobre el pelo húmedo dando un suave masaje con las yema de los dedos. Lavar como de costumbre.

  • Fortalece el cabello

Cuando se lo usa de forma regular, el aceite de moringa aporta minerales y vitaminas que nutren los folículos pilosos haciendo que la fibra capilar se nutra desde el interior.

  • Combate la caspa

Los minerales y vitaminas que contiene el aceite de moringa hacen que se incrementen las defensas en la piel del cuero cabelludo, eliminando así el hongo causal de la caspa.




Ver mas notas sobre Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Aceite de Rosa mosqueta para la piel
Mascarillas de aceite de oliva para el cabello
Champu casero de hierbas naturales

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Aceite de Moringa, beneficios para la salud y la belleza

No utilices este medio para hacer spam, gracias!