Home » Terapias, Tratamientos de Belleza » Mesoterapia para belleza y estética

Mesoterapia para belleza y estética

La Mesoterapia, también llamada intradermoterapia, es una vía de administración de medicamentos. Hay una gran variedad de formulas que se combinan específicamente para cada tratamiento y cada paciente en particular.
Sus beneficios en comparación con las demás vías de administración de medicamentos son que al actuar directamente en el lugar donde se necesita, se utilizan mínimas dosis y pequeñas concentraciones de fármacos.
Además la aplicación de numerosas punturas hace mayor el área de contacto de la piel con las drogas, lo que permite una aplicación semanal, ya que la interfase meso actúa como un “parche dérmico” haciendo una liberación prolongada de los mismos que dura hasta siete días, por lo que al comienzo del tratamiento la frecuencia de sesiones es semanal, aunque en determinados casos se puede realizar dos veces por semana. Por otra parte se debe tener en cuenta el efecto de la puntura, además del efecto de los fármacos, ya que la misma genera de por si una estimulación de la dermis para regular su metabolismo y mejorar las funciones perdidas.

Mesoterapia para belleza y estética

Los fármacos utilizados tienen acción vasodilatadora, antioxidante, lipolítica, inmunomoduladora, relajante muscular, estimulantes del metabolismo celular y también se utilizan vitaminas, oligoelementos y componentes propios de la matriz extracelular de la dermis. La ultima generacion de drogas para mesoterapia son las PEPTONAS, se encargan de la nutricion celular. Estos productos son hidrolizados de tejidos embrionarios que tienen un altisimo poder revitalizante y por lo tanto equilibran las funciones de las celulas, devolviendoles su juventud.

La mesoterapia es útil para el tratamiento de diversas patologías. Dentro de las que abarcan a los inesteticismos se pueden mencionar:
Celulitis, adiposidad localizada, estrías, caída del cabello, y dentro de los faciales (mesolifting – mesoglow): Arrugas, flaccidez, fotoenvejecimiento, y también como modeladora del contorno corporal.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JuR5H6uDyHU&feature=related

Mesolifting
Es aplicar en toda la superficie del rostro, soluciones que tienen por objetivo, remover, revitalizar, devolverle a la piel lo que la misma pierde con el transcurso de los años.
El objetivo principal es proteger el ADN y aumentar la capacidad de nuestro organismo para defendernos.
El mesolifting es un método de resorte de la Clínica Estética. Es “no quirúrgico”, rápido, no agresivo, seguro y efectivo. Resuelve el envejecimiento, arrugas, flaccidez facial, cicatrices, y el daño producido por el sol.
Es perfectamente combinable con otras prácticas, como el peeling, el relleno de arrugas, thermage con radiofrecuencia, laser Titán.
El mesolifting es una terapéutica confiable y segura para realizar en la piel del rostro, en aquellos casos donde la dermis se encuentre aplanada, deshidratada, adelgazada y donde se evidencien alteraciones en la nutrición o en la microcirculación.

Fuentes:

www.rosarioestetica.com.ar
www.doctorabran.com




Ver mas notas sobre Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Liposucción, postoperatorio y cuidados
Tipos de bloqueadores solares y características
Patas de gallo: maquillaje correctivo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

Deja tu comentario en Mesoterapia para belleza y estética

No utilices este medio para hacer spam, gracias!