Home » Tecnología, Terapias, Tratamientos de Belleza » Radiofrecuencia accent: tratamiento para corregir la celulitis blanda

Radiofrecuencia accent: tratamiento para corregir la celulitis blanda

El tratamiento de radiofrecuencia Accent es efectivo para tratar diversos problemas de piel, como es el caso de la celulitis, obteniendo resultados realmente favorables. Mediante la aplicación de un cabezal unipolar y otro cabezal bipolar garantiza una penetración profunda y controlada de la Radio frecuencia.

La RF bipolar genera un calentamiento gradual de la piel y actúa sobre las fibras fortaleciéndolas a la vez que ejerce sobre la piel un efecto de colágenogénesis haciendo que se contraída y reduzca la flaccidez. La RF Unipolar hace acelerar el metabolismo de las células grasas generando una disminución en el tamaño de las mismas y por ende que se minimicen los nódulos de celulitis, por lo que la piel de naranja es menos perceptible.

Radiofrecuencia accent: tratamiento para corregir la celulitis blanda

La zona a tratar se unta en aceite especial y se pasa el cabezal hasta que la piel haya alcanzado unos 40 a 42º, razón por la que la persona percibe un leve calentamiento que va aumentado de forma gradual pero que no llega a ser molesto.

La radiofrecuencia Accent sirve para tratar los flancos, glúteos y piernas, así como también resulta efectiva para brazos, abdomen, escote, cara y cuello.
Las sesiones tienen una duración variable la cual está predeterminada por la zona a tratar y a severidad del caso. Pueden ir de los 10 a 15 minutos, como extenderse a más de 1 hora y en general son necesarias entre 4 a 6 sesiones cada 20 a 30 días.

El resultado se aprecia primero al conseguirse la contracción del colágeno existente y seguidamente con el paso de las semanas se va notando el máximo efecto, ya que es a los 3 meses que se notan los resultados definitivos porque es cuando se completa la formación de colágeno.

En resumen la radiofrecuencia sirve para:

  • Mejorar la flaccidez de los brazos , nalgas, rostro y abdomen
  • Reducción de la piel de naranja en nalgas, abdomen, muslos y pliegues de los glúteos
  • Reafirma la piel después de una liposucción
  • Recupera el abdomen después del parto

 




Ver mas notas sobre Tecnología, Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Distintos tipos de radiofrecuencia y sus aplicaciones
Elimina la celulitis con la plataforma vibratoria
Cupping: tratamiento para los dolores, estrés y desintoxicante

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • ME INTERESA EL TRTAMIENTO CON ACCENT, DONDE PUEDO TOMARLO?

    GRACIAS.

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Radiofrecuencia accent: tratamiento para corregir la celulitis blanda

No utilices este medio para hacer spam, gracias!