Home » Terapias » Técnica Balancing: terapia para re- energizarse

Técnica Balancing: terapia para re- energizarse

El mundo que nos rodea, las cosas que suceden todo se mueve y se desarrolla según la energía, la que hay en él y la que nosotros tenemos. Existe una técnica para poder re-dirigir y encausar esa energía que consiste en equilibrar nuestro campo electromagnético para fortalecerlo. Un profesional será quien nos guíe en esta manera de hacerlo a través de la EMF balancing technique ®, que a continuación detallamos como funciona.

 balancing tecnica

Técnica Balancing: terapia para re- energizarse

Una manera de volver a centrarnos en lo importante y de destrabar situaciones en las que a veces nos encontramos es la Técnica de Balancing, para volver a nuestro equilibrio y fortalecerlo. La EMF Balancing Technique® tal como se la conoce (su traducción es Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético), es una forma para equilibrar el campo electromagnético del ser humano. Esta técnica fue creada y desarrollada por Peggy Phoenix Dubro, quien es hoy su máxima referente tras haber estudiado durante 15 años el tema.

Según ella esta práctica es una forma de calibración del ADN espiritual. Así como el cuerpo físico cuenta con distintos órganos, hay un entramado de órganos energéticos que guardan información de nuestro ser: pasado, presente, futuro. Manteniendo ese entramado ordenado, uno puede ordenar su vida.

peggy dubro

Esta es la puerta que nos conecta y une al campo electromagnético de la Tierra y del Universo, conocido también como rejilla cósmica. Todo nuestro cuerpo y pensamientos vibran en una determinada frecuencia y cuanto mayo sea más apertura le damos al espíritu, al crecimiento interior.

“Calibración interior”, es otro termino que incluye esta técnica, porque nuestro campo energético está formado por un entramado de fibras de luz y energía. Todas las personas tienen este entramado de energías con el cual se conectan al universo y se relacionan con otras personas. El Universal Calibration Lattice ® (UCL), es el intermediario que permite a cada uno de nosotros conectarse con el entramado cósmico. Esta calibración fortalece nuestros “músculos energéticos” y nos prepara para soltar eso que nos molesta, que no nos deja avanzar.

balancing

Sesiones Balancing

Hay trece fases en el sistema completo de la técnica Balancing, cada fase contiene una sesión con un forma y enfoque definidos. En cada una de las primeras cuatro fases, el profesional completa una serie de movimientos del estilo tai chi mientras la persona está acostada totalmente vestida sobre una mesa de masaje.

Todos los movimientos se hacen extendiéndose desde el centro del cuerpo a un área aproximadamente dos pulgadas del cuerpo físico. Hay algún ligero contacto con el cuerpo, pero la mayor parte de la sesión se hace sin tocar al cliente.

Cada una de las fases pasa por distintos lugares emocionales, el pasado, las cargas que traemos, la relación con los otros, lo problemas, etc. Se van fortaleciendo áreas determinadas.

balancing sesion

Lo importante de todo esto es que aprendemos a usar nuestra propia energía de la manera más apropiada frente a cada situación de la vida cotidiana. Es como un reseteo completo para abrirnos a encarar la vida de manera diferente.




Ver mas notas sobre Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Reiki: terapia alternativa que equilibra nuestra energía y nos sana naturalmente
Artrosis: tratamiento orthomolecular
Termoterapia para bajar de peso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Me gustaria mas informacion sobre terapia re-energizante, Somos un matrimonio mayor
    (69 y 71) y es la primera vez que nos sentimos super cansados, sin ganas de hacer nada, Nosotros vivimos muchos años en Estados Unidos y alla se acostumbra mucho a
    tomar pastillas naturales cemo Centrum, maca, y otras mas, todas juntas con el de-
    sayuno pero aqui no se que nos pasa que estamos energia CERO los dos. Nos puede explicar por favor, en que consiste el tratamiento?

    La saludo cordialmente en nombre mio y de mi esposo y espero sus noticias mediante
    mail, si serian sesiones, cuantas serian, donde esta ubicada y el precio para cada uno.
    Mil gracias y la saludo atentamente
    Cristina Escandell

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Técnica Balancing: terapia para re- energizarse

No utilices este medio para hacer spam, gracias!