Home » Terapias, Tratamientos de Belleza » Tratamientos para eliminar las arañitas

Tratamientos para eliminar las arañitas

El término médico para arañitas es telangiectasias, lo que no es lo mismo que las venas varicosas. Muchas personas tienden a confundir los términos aunque hay bastante diferencia. Las arañitas entrañan menos riesgos para la salud de las personas que las venas varicosas. Las varices pueden dar lugar a muchos más peligros debido al mayor calibre y caudal de sangre que transportan las venas varicosas, uno de los inconvenientes es la formación de trombos.
Una buena opción de tratamiento para eliminarlas es el laser. En el uso del láser, la luz envía energía que es absorbida por los vasos sanguíneos que están deteriorados. Las venitas se cierran con éxito generalmente en la primera sesión de tratamiento. La eliminación de arañitas con laser es segura y efectiva para todos los tipos y tonos de piel. El nivel de molestias es mínimo para la mayoría de los pacientes. Una ligera sensación de escozor o pinchazos es la peor experiencia.
El tratamiento con láser es una buena forma de deshacerse de arañitas. La aparición de estas venas puede ser un signo de una condición subyacente, pero a menudo no es más que una molestia estética para aquellos que no quieren ser visto con estas líneas antiestéticas. Si bien podría parecer una tontería, algunas personas tienen síntomas reales que no desaparecerá hasta que lo elimine de las venas. La eliminación de arañitas con el tratamiento con láser es la opción más común para las personas afectadas con este síntoma. Tratamiento con láser puede ser más eficaz e indoloro que la escleroterapia. La terapia fotodinámica incide en las venas en la superficie, lo que las elimina para siempre. Es una gran herramienta para las venas que son demasiado pequeños para la inyección de esclerosante.

El tratamiento con laser es a más caro que la escleroterapia. Sin embargo, este último es más doloroso y su rango de efectividad demanda la repetición del tratamiento, simplemente colapsa la vena que está causando el problema, dejando la posibilidad de recurrencia. Los tratamientos con láser son una gran solución para aquellos que quieren una respuesta permanente en el primer intento, o para quienes cuya arañitas son demasiado pequeñas para la inyección de tratamientos con esclerosante. La eliminación de arañitas es una opción para cualquiera que quiera a desaparecer.

Tratamientos para eliminar las arañitas

El beneficio más evidente de la eliminación de arañitas es mejorar la apariencia de la piel. Un aspecto saludable y joven puede hacer diferencias su actitud. Esto puede dar un recién llegado con el tratamiento una opinión personal de alguien que pueda relacionarse. Sin duda, para evaluar las diferentes alternativas de tratamiento el primer paso es consultar a un buen flebologo para que pueda asesorarnos concienzudamente acerca de las implicancias de cada opción y de las herramientas que tenemos al alcance para tratarnos.




Ver mas notas sobre Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Loción anti-frizz para el cabello
Tratamientos y aplicaciones de la Alta frecuencia en Estética
Cómo prevenir la flacidez en los pechos y como recuperar la firmeza de su piel luego de la lactancia

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

10 Comentarios»

  • quisiera saber que precio tiene el tratamiento con laser para las arañitas, y conocer algunos lugares para dicho tratamiento

    :). Te gusta o no?: Thumb up 16 Thumb down 8

  • hola quisiera saber a partir de que edad se hace el tratamiento con laser para las arañitas en la cara ….o si hay un tratamiento para hacerle ahora que es chica.. ahora ella tiene cuatro años todavia es muy chica pero ya se siente mal con eso en la cara… necesito un consejo gracias

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • QUISIERA SABER SI EN LA CIUDAD DE PEREIRA PUEDO ENCONTRAR ALGUN MEDICO PARA EL TRATAMIEMTO DE LAS ARAÑITAS, TAMBIEN PREGUNTO SI A UNA SEÑORA DE 58 AÑOS SE LE PUEDE HACER ESTE TRATAMIENTO,MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

    Alto debate! Thumb up 4 Thumb down 4

  • hola necesito saber que precio tiene el tratamiento con laser para las arañitas, y conocer algunos lugares para este tratamiento y

    tambien me interesaria que me den un numero de tel para comunicarme estoy interesada para hacerme este tratamiento ,,, muchas gracias !!!

    :). Te gusta o no?: Thumb up 5 Thumb down 1

  • Hola quisiera saber el precio que tiene el tratamiento laser para las arañitas en las piernas y si en la ciudad de mendoza puedo encontrar algun profesional que lo realice. estoy muy interesada! desde ya muchas gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Quisiera saber cuanto cuesta el tratamiento para las arañitas,cuanto es la incapacidad y si buelben a apareser

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola necesito saber que precio tiene este tratamiento con laser para las arañitas o telangiectasias y en que lugares de cap.fed.o numeros de telf. necesito hacerme este tratamiento muchas gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • deseo saber el precio para quitarme mas arañitas de la piernas y donde hay una clinica vivo en lindavista mexico, d,f,

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • deseo saber cuanto cuesta el tratamiento láser para las arañitas en el rostro le agradecería mucho la información gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • GRACIAS A NUSIN NO TENGO LAS MOLESTAS ARAÑITAS!SIN DOLOR Y EN LA COMODIDAD DE TU CASA SI TE COMPRAS EL KIT O EN EL GABINETE.CONSULTAME IVANA DE BAHIA BLANCA.

    Thumb up 1 Thumb down 1

Deja tu comentario en Tratamientos para eliminar las arañitas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!