Home » Tratamientos de Belleza » Láser Zerona: nuevo tratamiento para reducir grasas localizadas

Láser Zerona: nuevo tratamiento para reducir grasas localizadas

Comienzan los primeros calores y las mujeres ya pensamos en como vamos a hacer para bajar esos kilos de mas o como moldear la figura para vernos bien en traje de baño.

La dieta y la actividad física por supuesto son los grandes aliados pero siempre se necesita algo más para recuperar la piel y las formas en algunas zonas como piernas, cintura, panza o cola. En esta nota presentamos la última novedad de tratamiento láser, Zerona, para reducir grasa localizada.

Láser Zerona: nuevo tratamiento para reducir grasas localizadas

reducir grasa localizada

El tratamiento no invasivo que hace furor en Europa y Estados Unidos se llama Zerona. Puede aplicarse en varias zonas del cuerpo, tanto en hombres como mujeres y funciona alterando las células de grasa de modo que luego puedan ser eliminadas del cuerpo de manera natural a través de la orina o sudor.
Está autorizado por la FDA (Food and Drug Administration) para usarse en un tratamiento conocido como liposucción asistida por láser que modela el cuerpo eliminando la grasa de los lugares difíciles y esculpiendo el contorno de cada zona. Entonces puede ser usado efectivamente en caderas, cintura y muslos e incluso puede servir para otras aplicaciones, como reducir el pecho masculino o eliminar el exceso de grasa en el cuello y los brazos.

Hasta hoy el láser es número uno en eficacia ya que garantiza una reducción de hasta 23 centímetros, sin dolor, marcas o tiempo de reposo que implica una cirugía. Permite a los pacientes volver rápidamente a la rutina diaria y hacer actividades deportivas. Por ello mismo es tan elegido.

Cómo funciona Zerona

Zerona es un láser frío y por ello mismo es que no genera quemaduras o irritaciones para la piel. Emplea una tecnología que licúa la grasa, permitiéndole desplazarse. Este método sólo libera el contenido de las células grasas pero deja intactas a las capilares y otras células.
Con esto libera el contenido de la célula grasa rompiendo la membrana conocida como poro transitorio. Y todo eso se libera al espacio intersticial donde puede ser eliminado del cuerpo durante su curso normal de desintoxicación.
Antes de ser expuestas a láser, las células grasas tienen una forma regular parecida a un racimo. Pero a los pocos minutos de estar expuestas al láser (de baja intensidad) se empiezan a desarrollar poros transitorios que permiten que se vacíe su contenido. La grasa grasa luego es procesada por el sistema linfático y eliminada por el organismo sin complicaciones.

El tratamiento y en qué consiste

Todo este procedimiento requiere al menos de seis sesiones de 40 minutos cada una durante un período continuo de dos semanas. Es muy efectivo combatiendo especialmente la grasa de la panza, muslos y caderas, zonas que muchas veces ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminar. A partir de la cuarta sesión ya se ven resultados y siempre se aconseja realizar media hora de ejercicio moderado todos los días durante el tiempo que dura el tratamiento con el objetivo de estimular el sistema linfático y así la eliminación de la grasa.

Zerona laser

El láser frío es de baja intensidad y totalmente seguro para todas las personas. Es siempre una alternativa mucho mas sana y más segura que cualquier procedimiento quirúrgico que puede causar lesiones, inflamación y daño a los otros tejidos. No provoca efectos adversos y tampoco requiere el uso de prendas elásticas o vendajes luego de la sesión. No duele, no necesita anestesia y puede repetirse en el tiempo si se requiere bajar mucho más.

Esta tecnología se utilizaba originariamente como auxiliar en procedimientos de liposucción y ahí se descubrió que el tratamiento de láser en frío ayudaba a los pacientes a reducir medidas en algunas zonas. Sus ventajas son múltiples y por eso muchas mujeres lo eligen antes de someterse a otros costosos o invasivos métodos para recuperar la forma. El láser Zerona es sin duda una gran solución para desprenderse de los kilitos de más.

Fuente: Elle, Revista Para Tí




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Chocolaterapia y otros cuidados corporales con toque gourmet
Cápsula infrarroja para cuidar la belleza y la salud
Especias efectivas para adelgazar

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Láser Zerona: nuevo tratamiento para reducir grasas localizadas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!